Comparte nuestra noticias:

Cantante y actriz mexicana protagonizó escenas de acción en la película ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’ junto a Dwayne Jhonson ‘La Roca’.

La cantante Belinda demostró que es una mujer de personalidad extrema durante su participación en la cinta ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’.

En la escena se observa que la actriz y cantante no teme ser arrojada al mar por Dwayne Jhonson ‘La Roca’, quien toma esta drástica decisión en medio de una embarcación en llamas.

Tras el rodaje del filme, la mexicana indicó que precisó de un coach para realizar esta y otras escenas de acción. “Las hice todas y fue una experiencia muy padre. Al ser escenas de acción, de alguna manera, pueden resultar un poco peligrosas, y siempre hay un riesgo. Yo decidí correrlo”, dijo.

Jamás imaginó estar en Hollywood
Su incursión en Hollywood a través de esta película ha representado una sorpresa que la cantante jamás imaginó. “Yo no lo buscaba… por ello, me siento muy afortunada, sobre todo, de trabajar con gente tan profesional y aprender de ellos”, indicó.

En el filme también actúan Priyanka Chopra, y cuenta con actuaciones especiales de David Hasselhoff y Pamela Anderson, ex protagonistas de la serie televisiva ‘Baywatch’.

Via